viernes, 23 de diciembre de 2011

Reír

Hace unos días me preguntaron: "Vos no te reís mucho, no?"
Más allá de que justo había gente que me conoce, y que lo negó, se me dió por preguntarme:
Será tanta la cara de ojete con la que voy por la vida, que la gente me ve aburrida??

Y ahí podría haberle listado la cantidad de cosas que me hacen reír.
Me río de todo y de todos. A veces tengo mucha ironía y un humor negro poco aceptable.
También me río con Capusotto. Mucho. Con películas, con series. Con mis amigos, con mis primas, con conocidos, con gente que apenas conozco. Hay gente específica que me hace reír mucho.

Con los animales. Ese es otro estilo, pero todos los animales me sacan una sonrisa.

Me río de mí, bah, me cago de risa de mí. No sé si será bueno o malo.

Me río cuando hago bromas, me encanta asustar a la gente, y por ende me río del cagaso que se llevan.

Yo me río una gran parte del día.

No me había dado cuenta hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario