domingo, 1 de enero de 2012

lo patético

Lo patético es despertarte a las 9 de la mañana, saber que seguís de vacaciones y no poder dormirte; es levantarte y ponerte a ordenar toda la casa en un intento de tomar el rol de Organizadora. Patético es no tener una vida. Lo patético también es permanecer en este aparato y no haber llegado a disfrutar las vacaciones de las formas normales y esperadas, aunque me mienta a mi misma diciendo que si lo hice. Más patético es seguir alquilando películas, ir siempre al mismo videoclub; no tner ideas ni ganas de pensarlas. Es continuar encerrada, seguir al pie de la letra las leyes del sedentarismo puro -si es que existieran- y lo que la Loca de Mierda me propone a través de sus videos. No tener algo interesante que hacer es un ejemplo de patetiquismo (e inventar palabras que ni siquiera son creíbles, mucho más).
Patético es depilarte con maquinita prestobarba defendiendo al invierno y evitando una vez mas polleras cortas que nos obligan a la cera -como si alguien las usara en invierno-; algo patético es perder la cordura y verguenza incluso en el teclado, excediendote en detalles como yo lo acabo de hacer. Depilarte en invierno es patético, al pedo y odioso.
El machismo es patético.
La gente que usa mucho la barra espaciadora y separa entre comas, es patética.
El agradecimiento excesivo es patético.
 Tengamos en cuenta también el salir para comprarte chocolates o algo dulce y acordarte, mientras comes, que queres una vida sin pancita y el cutis perfecto. Es darte cuenta que no llevas uan vida tan sedentaria como creías.
 Es no mantener una conversación cara a cara con alguien que salga del HOLA; ser antisocial es patético, y hablar con mucha más gente virtual que física también.
 Error patético y obviamente innecesario: descargar el FACE-plus. Qué ganas de crear pelotudeces.



Como dice Male: HAY QUE EVITAR SER PATÉTICO, AUNQUE TODO LO QUE NOS RODEA LO SEA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario