domingo, 1 de enero de 2012

Lo que quedó de las fiestas. (y lo que me dejó el 2011)


Ahhh...cómo me gusta hacer resúmenes.

Este añito lindo lindo que se fue me ha dejado muuuuchas cosas, que me traje gratamente al 2012 y espero que me sigan acompañando, por lo menos un gran tramo del “viaje”...
Fue un año de cambios, pura y exclusivamente de cambios.

Antes que nada, renové un poquito mi amor por mi barrio. Es algo muy ambiguo. Me despierta amores y odios, me gusta y me revienta. Pero bueno, nos estamos llevando mejor que antes, eso seguro. De todos modos, sé que no nos queda mucho tiempo en esta relación...de eso estoy segura.

Tengo metas más claras y desiciones más acertadas. Sigo soñando como pelotuda, eso nunca lo voy a perder, pero por lo menos tomo las riendas de los sueños y hago algo al respecto. Eso es un comienzo.

Los últimos meses del año volví a ser yo. Puede sonar muy forro con determinadas personas, pero es la verdad. Si hay algo que no voy a perder, es mi  honestidad y mis ganas de ser yo constantemente. 

Me traje personas, muchas personas! Me pone muy feliz haber conocido tanta gente maravillosa.
También me alejé de algunas personas, y aprendí que el ciclo de la vida y la muerte se da en todo. En todo.

Me encontré con mis primas. Con las que más quiero en este mundo.
Pasé Año Nuevo con mis primos. Tan poco tiempo estamos bien que esas horitas compartidas fueron felicidad pura.

Nació Luisana.

Maxi terminó 3er grado y este año jura la bandera (ese nene está demasiado grande!!!). Fabian pasó a 2do de diseño gráfico(creo). Marianela terminó el colegio y empieza abogacía o escribanía, no sé, ni ella sabe.Hmm Rocio pasó a 2do de obstetricia. Mariam terminó el colegio y quiere estudiar psicología. Cristian pasó a 7mo. Dani se inscribió en la policia y por suerte le va re bien, Leo igual. Camila pasó a 4to año y le va re bien en su “carrera” de modelo. Dante pasó a 5to año. Tami(o Tamara/pendeja de mierda cuando me enojo) pasó a cuarto grado también. Me olvido de alguien seguramente pero ¡son tantos!.
Por mi parte terminé 1ro con muy buenas notas, sí, como cualquier persona que está ansiosa por terminar el colegio cuento que faltan 3 años para terminarlo cada vez que me preguntan si pasé.

Quiero andar en rollers. Hacer danzas clásicas. Fútbol. Hockey. Tenis. Tela.

Voy a ir a ver al club de mis amores ahora en Enero.(!!!)

Tengo un proyecto muy importante con mamá. No sé si pedirle más a la vida!

Uff....hay tanto...y hay cosas que no voy a contar.

Las fiestas me unieron un poquito más a mi familia. Pero me dí cuenta que, siendo 90% forros con la música que ponen, no me hago cargo de ellos cuando se ponen a bailar.Y menos cuando cambian el cuarteto por cumbia. Esa no es mi casa. Bah, sí.

Bueno, creo que me explayé lo suficiente por hoy. Seguro que algo me olvido, seguro.

Volveré y seré...qué seré este año??

¡AH! ¡ME OLVIDABA! BUEN AÑO PARA TODOS Y GRACIAS POR LEER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario