martes, 3 de abril de 2012

Again, I

Nada, me pintó retomar el blog (Mi profesora de lengua y literatura me hizo recordar tu existencia). Pero la verdad es que te miro, te veo y te leo y sos horrible. NO SOS YO. O puede que si.
Es que después de unas discusiones mentales llego a la vaga conclusión de que una persona como yo no puede tener un blog. Cambio tanto todo el tiempo, que dejo de sentirme identificada con las cosas que publico. Entonces eso hace que de tener épocas de alta actividad llegue a un punto de dispersión de ideas que terminan siendo esos espacios de tiempo indefinidos en dónde en mi blog no aparece n a d a. Supongo que esos periodos de transición, de cambio, son los que no puedo expresar acá. Y no sé si todo esto fue chamuyo bien producido o es verdad.

1 comentario:

  1. en esta vida se cambia siempre todos tenemos altibajos a veces estamos arriba y a veces abajo, identificada quiza en un momento feliz te sientes super identificada cn lo que escribiste en alguna entrada feliz i si es un momento triste pues al contrario, pero no por eso has de dejar de tener un blog, no se si me exprese bn un beso i animo!

    ResponderEliminar