domingo, 19 de mayo de 2013

WDW 2013

A veces me molestaba ser tan soñadora... me molestaba cuando salía a la calle y con lo que me debía enfrentar no era precisamente lo que había estado divagando... pero aprendí a soportarlo, a entenderlo... nunca dejé de soñar y sé que nunca lo haré. Hasta yo misma me sigo sorprendiendo de las cosas que se me cruzan por la cabeza, pero soñar no es soñar con la cabeza solamente... es soñar con el corazón, con el alma, porque lo que uno sueña, eso que realmente anhela en la vida no viene de la cabeza... sale de lo más profundo del alma, es tan poco racional y tiene tanta carga de sentimientos. Es eso que cuando nos preguntan de chicos qué queremos ser de grandes, es eso que de grandes vemos tan poco posible, eso que mucha gente te tira abajo, pero los que más te quieren te alientan... eso para lo que cobra más sentido nuestra vida, por lo que luchamos y nos levantamos día a día. Tuve una época en la que me preguntaba qué iba a hacer con mi vida, cuando sentís que nadie te apoya en tus sueños, tus proyectos, sean muy locos o realistas... hasta que te das cuenta que algunos podes cumplir vos sola, que con tu persona te basta y te sobra, y los demás que se manejen... yo cumplo mis sueños, pequeños o grandes. Tengo una lista mental, enoooorme, y la voy tachando, con calma, muy de a poquito.
No hay satisfacción más plena que la de ver un sueño hecho realidad, a lo que le sigue la generación de uno nuevo inmediatamente... no sé si es para no conformarme nunca y seguir dándole para adelante, o para ponerle acción a mi vida de nuevo (diganme si no está bueno la búsqueda de la realización, eh?) o para no aburrirme, qué sé yo... El tema es que la vida es un sueño-por lo menos para mí- y nunc me canso de buscarle la vuelta para que no sea tan terrenal, y que eso que llamamos realidad por lo menos, tenga ese gustito a que antes de verla con mis propios ojos la soñé... que no es así porque sí, sino porque hice la fuerza suficiente para convertirla en lo que hoy es.
Y ahora, me levanto cada día tan feliz... hay un sueño que apareció hecho realidad y me abrió los ojos, y que se quedó conmigo. Hace 4 meses y un poco más me invitaron a cumplir uno de mis sueños. Aunque se puede decir que era para llevar adelante uno de ustedes... y me hicieron querer ir por más.
Ahora deliro más que antes (más!!!) y tengo muchos más proyectos... y muchos de su mano. Para ayudarlos a cumplir los de ustedes también, contra viento y marea, más allá de cualquier pronóstico y lejos de cualquier lengua cizañera. Me acuesto y sueño que son... sólo eso, pero no... y me despierto con ese sueño en el pecho, en la cabeza, en el alma... es tan real.
Los amo más que a nada en el mundo. Y uno de mis sueños implica cuidarlos siempre...y que me cuiden, toda la vida... para seguir soñando, pero juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario